DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más cambios en la TV: Ariel Rodríguez Palacios deja canal 9 

El chef confirmó que ya no será parte de ¡Qué Mañana!


Desde hace varios días circulan rumores sobre el futuro de la pantalla chica en varios canales de aire. En este caso, uno de los programas cuya continuidad estaba en duda es ¡Qué mañana!, el ciclo que conduce el chef Ariel Rodríguez Palacios desde 2014, y fue él mismo quien le confirmó a La Nación que muy pronto se despedirá del canal en el que trabaja desde hace 12 años.

“Es el fin de un ciclo muy lindo“, aseguró el cocinero a este medio, al ser consultado sobre la posibilidad de que su programa, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12, quedara fuera de la grilla de la señal. Según trascendió, en estos días hubo una reunión con la gerencia, en la que les dijeron a los panelistas y equipo de producción que no se preocuparan, que el programa seguirá adelante aunque sin Rodríguez Palacios como conductor.

Por el momento, no está definido quién reemplazará, a partir de 2022, al chef en su labor de anfitrión. Por lo pronto, Rodríguez Palacios asegura que no tiene ningún nuevo proyecto en vista y que piensa “por ahora solo descansar”.

El chef, que venía de trabajar en las pantallas de Utilísima y FOX, se sumó a las filas del canal en 2009, como integrante del ciclo La cocina del 9. En 2011, comenzó a viajar por el país en busca de recetas e historias, a través del programa Sabor Argentina, y en 2014 se puso al frente del ciclo ¡Qué mañana!, que conduce desde entonces.

En 2018, Rodríguez Palacios se encontró en el ojo de la polémica luego de que Geraldine Neumann, quien fuera panelista del programa, lo acusara de “maltrato psicológico y abuso de poder”, en medio del llamado “MeToo Argentino”. 

“Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, acoso, abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, concluyó la modelo en su descargo. Neumann recibió la solidaridad de una exlocutora del programa, y también Noelia Marzol dijo haber sufrido “destratos” por parte del chef.

En abril de este año, en tanto, Rodríguez Palacios fue fuertemente criticado en las redes luego de que decidiera cocinar en su programa sin barbijo, en pleno rebrote del covid en la Argentina. “Acá estamos respetando todas las normas. Vamos a estar con barbijo todo el tiempo en la mesa. Pero en la cocina no lo voy a usar porque voy a estar solo y hay distancia social. Vengo testeado y con anticuerpos. Pero en la mesa voy a estar protegido todo el tiempo”, manifestaba el chef.

Dejá tu comentario