DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de la denuncia de Geraldine Neumann, ¿qué pasará en Canal 9 con Ariel Rodríguez Palacios?

Hace unos días la modelo realizó una fuerte acusación (primero pública, después penal) contra el conductor del ciclo "Qué Mañana!" por maltrato.

La acusación de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios por maltrato, mientras ella era panelista del programa que conduce el cocinero (Qué Mañana!), pasó de lo mediático a lo judicial.

Como había adelantado en exclusiva Teleshow, radicó su denuncia en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). Y ahora es momento de que actúe la Justicia, mientras Geraldine busca testigos que respalden su testimonio; incluso, espera que se sumen nuevas denuncias en contra de Rodríguez Palacios.

"Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Yo conté mi experiencia, y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él", aseguró ayer la hermana de Nicole Neumann, en una entrevista con Pamela David.

Ahora bien, ¿qué dice la emisora sobre este conflicto que se originó en uno de sus programas más vistos? "Es un tema muy delicado", admitió Diego Toni, gerente de Programación de Canal 9, en diálogo con Teleshow.

"Por ahora el canal no tomará ninguna decisión en caliente -agregó Toni-. Ariel se está yendo de vacaciones, por lo tanto a su regreso nos juntaremos con él y veremos en qué situación está el tema. Por ahora la programación del canal sigue igual. Insisto, es un tema muy delicado insisto. Y no vamos a tomar ninguna decisión hasta que podamos hablar con Ariel".

El cocinero, quien solo se manifestó públicamente en un breve descargo realizado en su ciclo ("Se dijeron cosas sobre mí que están sacadas de lugar", declaró), ya inició sus vacaciones. Y desde esta semana El Nueve pone al aire programas de Qué Mañana! emitidos con anterioridad, a lo largo de 2018.

Buscando recuperar algo de paz, Gerealdine Neumann también se fue de vacaciones con su familia (justamente fue su marido, Jorge Otamendi, quien inicialmente denunció a Rodríguez Palacios desde su cuenta de Instagram).

Feria judicial mediante, a su regreso podría haber novedades de la causa que presentó en la Justicia. Y tal vez también del futuro de Ariel Rodríguez Palacios en la televisión.