DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Homs confirmó que estará en el Bailando 2023

La expareja de Rodrigo de Paul tenía complicaciones de agenda para formar parte de la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli y por eso, debieron bajar las horas de ensayo para que la joven estuviera presente.


Tras varias idas y vueltas, Camila Homs estará en la pista del Bailando 2023. “Confirmada Cami Homs en el ‘Bailando 2023′. Se había bajado por la carga horaria”, señaló de Ángel de Brito en su programa LAM. Y además agregó: “Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”.

El mes pasado, consultada por Intrusos, la expareja del futbolista Rodrigo de Paul había dicho que todavía no la habían llamado para el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Cuando el periodista le preguntó qué contestaría en caso de que la contacten, Camila aseguró que todavía no sabía lo que haría, que tenía que ver la propuesta y pensarlo seriamente.

En ese sentido, enumeró algunas de las cuestiones que la preocupan sobre la competencia de baile: “Es mucha exposición, carga mental, física y horaria, pero sería algo superlindo, una experiencia que nunca viví, por eso todavía no sabría decirte si iría o no”.

Dejá tu comentario