DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Martín Seefeld estará a cargo de la TV Pública y Radio Nacional?

El entorno del actor confirmó que el ofrecimiento del gobierno de Mauricio Macri está y que él lo está pensando debido a la oposición de su familia ante tanta exposición.

¿Martín Seefeld estará a cargo de la TV Pública y de la Radio Nacional? El actor habría sido ofrecido por el gobierno de Mauricio Macri para ocupar el puesto después de la negativa de Nacho Viale. El actor negó haber recibido el ofrecimiento, pero que no tendría problemas en aceptar si se formaliza el pedido. Desde su entorno afirman que la oferta existió, que lo está pensando y que el principal obstáculo es su familia, que no quiere que se exponga de esa manera.

Según publica el diario Clarín, el actor tuvo el ofrecimiento concreto, a pesar de que lo negó en declaraciones radiales en La Vuelta de Zloto: "No tengo nada concreto, ningún ofrecimiento. Pero si alguna vez se necesitara de mi ayuda, la verdad que lo aceptaría porque es algo que me interesa mucho".

Seefeld
tiene una amistad de 30 años con Macri y tiene muy buena relación con Hernán Lombardi, el único freno sería su familia, que quiere evitar la exposición.