DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Redrado, ¿candidato macrista?

El PRO analiza la posibilidad de postular a los economistas Martín Redrado y Carlos Melconian en la provincia de Buenos Aires.

El partido liderado por Mauricio Macri analiza la posibilidad de postular a los economistas Martín Redrado y Carlos Melconian para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales que presentará en la provincia de Buenos Aires el año próximo.

Según publicó el diario El Día de esta ciudad, el PRO maneja los nombres de los economistas en caso de que la diputada Gabriela Michetti mantenga su negativa de pasar de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

Las elecciones legislativas de 2013 son clave para las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Y dentro de ese esquema, el desempeño del PRO en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país, será un elemento central.

Macri impulsa a Michetti para que pase a desarrollar su carrera política en territorio bonaerense como cabeza de la lista de diputados nacionales.

Pero la actual diputada nacional, nacida en el distrito bonaerense de Laprida, se muestra reticente a aceptar esa estrategia.

El PRO comenzó a realizar sondeos para evaluar la imagen y la intención de voto de Redrado, ex presidente del Banco Central, y de Melconian, titular de M&S Consultores.

En las últimas semanas, ambos economistas comenzaron a multiplicar sus apariciones en medios de comunicación.