DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martin Insaurralde se refirió a su salud: "Esto no es joda, tengo fiebre constante y perdí el gusto" 

El intendente de Lomas de Zamora conversó en "La Peña de Morfi" sobre cómo está llevando la enfermedad. 

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde
Martín Insaurralde conversó con Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi", en una comunicación telefónica desde el Hospital Municipal de Lavallol, donde está internado desde el viernes cuando tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, su hisopado arrojó un resultado positivo. 

"De a ratos me siento cansado. tengo fiebre constante, el paracetamol me la baja. Vamos a esperar cómo evoluciona el virus en mi cuerpo. Me siento bien, pero un poco cansado. Anoche pude dormir cinco horas seguidas", comenzó diciendo Insaurralde. 

"Yo por ahí soy un paciente distinto porque al ser asmático me ataca enseguida los bronquios. Tengo una carga viral pequeña. Llegué a tener 38.8 °C de temperatura. Además, tengo dolor muscular. Mucha fiebre. Yo arranqué el miércoles, después de un almuerzo de trabajo. Sentía mucho calor", detalló el intendente de Lomas de Zamora. 

Y además contó cuáles eran las medidas que tomó desde que comenzó la pandemia por el virus chino: "Limpiábamos la oficina y tirábamos alcohol cada vez que entraba una persona. Yo no me podía quedar en casa. En Lomas de Zamora tenemos casi 600 infectados. Todo el mundo me decía que era un exagerado con los cuidados. No encuentro explicación al contagio. Mi secretaria, el Secretario y mi chofer, están todos contagiados pero sin síntomas. La noche se hace más difícil que el día. Tengo más preguntas que respuestas al respecto".

Dejá tu comentario