DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro 2022 y un homenaje para Diego Maradona: la furia de Dalma y la respuesta de Luis Ventura

El ex futbolista será homenajeado en la 50ma gala de los premios más importantes de la TV argentina.


Este domingo se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2022 con transmisión de Telefe en el Hotel Hilton y con la conducción de Marley.

Además habrá medidas sanitarias para todos los invitados. Más allá de eso, en la gala habrá un sentido homenaje para recordar a Diego Maradona. ¿De qué se trata?. En esta nota, todos los detalles.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 en plena pandemia del coronavirus. Ese año no se realizaron los Premios Martín Fierro debido a la situación sanitaria que azotaba al país por lo que no hubo un recuerdo para el Diez.

Sin embargo, este domingo será el momento de recordar a Pelusa quien fue, es y será una inolvidable figura no solamente en el mundo del deporte sino también en el ámbito del espectáculo. Aunque en la antesala de la gala hay bastantes críticas ya que Maradona no hizo ningún trabajo en la televisión últimamente, Luis Ventura, presidente de APTRA, decidió hacerlo en memoria del ex deportista.

Si bien el Diego dedicó gran parte de su vida al fútbol, durante el 2005 hizo su programa propio en Canal Trece llamado La Noche del Diez, en donde al año siguiente ganó el Premio Martín Fierro en la categoría de Producción Integral.

Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona y madre de Dieguito Fernando, contó que Luis Ventura, su íntimo amigo, la invitó a la gala de los Premios Martín Fierro para hacerse presente cuando se recuerde al ex jugador de fútbol.

Ojeda confirmó su presencia en donde expresó que “es un gesto muy lindo de Luis para con Dieguito y lo pensamos desde ese lado, para que él tenga un lindo recuerdo de su papá”.

Verónica confirmó que no le adelantaron nada del homenaje y que se enterará en vivo y en directo en la gala que conducirá Marley en donde aseguró que “supongo que Luis algo me contará este jueves porque lo voy a ver en el cumpleaños de su hijo, Antonito. Nos invitó y vamos a ir con mi hijo”.

Además, los Premios Martín Fierro contarán con la presencia de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, quien irá a la gala por su participación en Masterchef Celebrity en donde se coronó campeona en el programa culinario. 

En tanto que Dalma no fue invitada debido a la mala relción Luis Ventura, presidente de APTRA.

En las redes, Dalma escribió: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”.

“Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, arrojó de manera picante contra el presidente de APTRA.

Y minutos después, Luis Ventura explicó por qué solo tuvo en cuenta a Dieguito Fernando y decidió no invitar al resto de los hijos de Diego Maradona para el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, señaló el periodista en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.

Dejá tu comentario