DOLAR
OFICIAL $117.68
COMPRA
$123.68
VENTA
BLUE $203.00
COMPRA
$206.00
VENTA

Todo lo que tenés que saber de la 50ma entrega de los Premios Martín Fierro

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 vuelven los premios más esperado del espectáculo argentino. 


Este domingo 15 de mayo llegan los Premios Martín Fierro, los más importantes de la TV argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.
 
En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.
 
En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.
 
La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.
 
Por su parte, a través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión espectacular: desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, brindarán una previa imperdible con los detalles de la gran ceremonia, y luego conversarán con todos los ganadores. Además, Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los outfits de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.
 
Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para disfrutar del evento televisivo del año. Ya está disponible un canal pop-up (143) completamente dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación. Asimismo, el día de la ceremonia, Pluto TV ofrecerá una cobertura especial, para no perderse de nada, explican desde Telefe. 
 
Será una noche espectacular, llena de emociones, alegrías y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo inolvidable.

Dejá tu comentario