DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro 2022: quiénes no estarán y por qué 

Este domingo se entregan los premios más importantes de Argentina y varias figuras se bajaron de la celebración. 

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro

Falta poco más de 24 horas para la 50° entrega de los premios Martín Fierro, que distinguirán el próximo 15 de mayo a lo más destacado de la televisión abierta desde el hotel Hilton de Puerto Madero con transmisión de Telefe desde las 19.30 hs., varias figuras importantes de la televisión se bajaron de la gran celebración.

Fue Guido Záffora desde Es por ahí, en las mañanas de América TV, quien confirmó que el recientemente separado Marcelo Tinelli no estará este año en la entrega de premios así como tampoco la madre de su hijo Lorenzo, Guillermina Valdés, ambos nominados: él en la terna de conducción masculina y ella como jurado, de La Academia de ShowMatch.

Otro de los figurones que pegará el faltazo a la fiesta más importante de la industria de la televisión y la radio argentina es Adrián Suar, director artístico de El Trece y cara de PolKa, "Que es uno de los candidatos para el oro por la novela a 1-5/18" explicó el periodista. En tanto, a la lista de ausencias se suma Moria Casán (que fue jurado del nominado Cantando 2020), que tiene teatro.

En tanto, los protagonistas de la nominada La 1-5/18 Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia están de gira con la obra Desnudos junto a Sabrina Rojas y elenco, por lo que tampoco podrán asistir. Al tiempo que la otra que tampoco será de la partida de los premios Martín Fierro es Carla Peterson que tendría que entregar el Martín Fierro de Oro porque ella lo ganó por 100 días para enamorarse (en la última entrega de 2019) con Nancy Dupláa.

Si bien todas estas pareciera que perjudican muchísimo a la entrega de premios, como dice Luis Ventura -presidente de APTRA-: los premios tienen más brillo que las figuras, de manera que nada empañará la esperada celebración.

En tanto, a quienes sí mencionó Záffora como asistentes confirmados al Hilton este domingo son, por un lado, Susana Giménez, máxima figura de Telefe a quien distinguirán por su trayectoria; así como también estará en otra de las mesas principales la legendaria Mirtha Legrand junto a su hija y su nieta, Marcela Tinayre y Juana Viale -nominada por la conducción de los programas de su abuela-.

Además, otras de las que ya confirmó su presencia al evento es Pampita, que está nominada en la terna Jurado (por La Academia de ShowMatch).

Por último, el periodista de América TV sumó que el número musical de la noche estará a cargo del internacional Ricardo Montaner, quien también está nominado en la terna de jurados por el programa musical La Voz Argentina.

Dejá tu comentario