DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Martín Bossi sale con Ailén Bechara, la azafata de Guido Kaczka?

El humorista habría quedado impactado con la sonrisa de la modelo, a quien ve desde el año pasado.

Hace rato que Martín Bossi grita a los cuatro vientos y a todos los medios que está solo y dispuesto a conocer a alguien. La histórica azafata del programa de Guido Kaczka, Ailén Bechara, lo escuchó y el momento de conocerse no se hizo esperar mucho.

El talentoso humorista la habría invitado a salir a fines de 2014 y se ven desde hace tres meses, a pesar de que mantienen una relación de súper perfil bajo. En enero se lo relacionó con Luciana Salazar y ninguno respondió para preservar el vínculo que se estaba creando.

La joven secretaria del programa de Guido Kaczka ya fue a ver la obra Bossi Bing Bang Show más de una vez, incluso con su madre, a quien presentó con el cómico. Se los vio luego cenando en un restaurant de la zona predilecta para ver espectáculos.

"Es falso, igual no acostumbro a hablar de estos temas. Les agradezco que me consulten, pero lamentablemente no salgo con Ailén, ja, ja. Mientras me relacionen con mujeres bellas, agradecido de todos modos", respondió Bossi ante la consulta de Ciudad.com.