DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Amestoy va por todas: "Vi a Carmen Barbieri desnuda"

La expareja de Silvina Escudero confesó que está "descontrolado" y hasta le tiró "palos" a Marcela Tauro.

Martín Amestoy dejó de ser el novio de Silvina Escudero y se destapó: según sus propias palabras, es un "descontrol". Después de contar intimidades de su relación y acusar a su expareja de golpeadora, el productor comenzó a recorrer todos los programas de televisión.

Invitado al programa "Intrusos", el hombre contó que siempre creyó que Tamara Pettinato estaba enamorada de él. "Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata", le replicó.

Pero no se quedó callado y fue por más: "La que más me gusta es Tauro, porque me da esa experiencia, ese barrio, ese fuego. Pero no sé si me da el cuero con ella. No me animo. Me encanta, pero no me animo. Ahí es un techo. Con Tauro me caso". Entre risas, ella dijo que podría ser su hijo.

Pero el momento más divertido fue cuando contó una experiencia con Carmen Barbieri: "A mí me gusta mucho. Un día amanecí con Carmen en la cama".

"Fue en Mar del Plata. Silvina y yo vivíamos al lado de Carmen. Estuvimos toda la temporada de vecinos y, un día, fuimos a despertar a Carmen y era hermosa. Estaba sin maquillaje y me encantó", agregó.

Y siguió: "A Carmen la vi desnuda. Estaba en un pleito con una vecina, tipo 3 de la mañana, la vecina le hacía la vida imposible. Esa vecina era un cachivache. Yo escucho ruidos y cuando Carmen golpeaba la puerta y me llamaba, la vi..."