DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Amestoy se defendió de las acusaciones de Silvina Escudero: "Me despertaba con patadas en la espalda"

El productor se desligó de las denuncias de la bailarina, que lo culpabilizaba de ejercer violencia de género contra ella.

Martín Amestoy recogió el guante de lo dicho por Silvina Escudero y se despegó de las acusaciones al afirmar que las dos internaciones a las que ella se sometió no fueron causadas por él y que ella lo "despertaba con patadas en la espalda".

"Durante nuestra relación, ella estuvo dos veces internada. Se pone nerviosa. Yo no tuve que ver con esas internaciones. Yo llegué a una hora a la que no tenía que llegar para ella. Me despertaba con patadas en la espalda", afirmó el productor en Desayuno Americano.

Y agregó: "Nunca pude saber que ella sufría por dichos míos. En las mediaciones me insultaba y me reía. Nunca me explicó nada. Es verdad que yo empecé el juego mediático. Lo tomé como algo divertido. Ella fue muy jodida conmigo. Fue muy obvia al indicar que hablaba de mí. Justo en el día de la marcha se acordó de lo que yo hice, según ella."

Además, Amestoy negó haber sido violento con ella y haberla tratado de "loca". "Ella hizo descargos en el pasado contra mí. Yo tengo memoria. Nunca dije que era una loca. Yo conté historias que me parecían divertidas. Me dio pena como se la veía en Intrusos. Nunca fui violento, ni con Silvina ni con ninguna pareja. Ella me exigió que me aísle de mi entorno", concluyó.

"Las palabras golpean un montón. Él se sentó a hablar de mí y difamarme en todos los programas de televisión. Yo no podía salir de mi casa. Adelgacé diez kilos, no había ropa que me quedara bien, llegué a hacerme pis encima. Yo no quiero que, si mañana me muero, me recuerden con mentiras que dijeron de mí", había dicho Escudero.