DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Amestoy contraataca ante la denuncia penal de Silvina Escudero

La bailarina le había dicho que Ana Rosenfeld la respalda, pero él dijo que está "asesorado por Fernando Burlando".

Ana Rosenfeld contó a la prensa que Silvina Escudero la instruyó para que le inicie acciones legales contra Martín Amestoy, quien fue la pareja de la bailarina durante un año.

Enterado de esta decisión, el productor habló con "Intrusos" y aseguró que nunca recibió dinero por la camioneta que ganaron juntos en el programa de Susana Giménez, aunque por ahora no realizará un juicio por este tema: "No recibí ninguna plata, tengo duda de que el auto esté vendido porque pase por el edificio de ella y lo vi estacionado. Yo no recibí un solo peso de Silvina nunca".

"Estoy asesorado. Estuve en el estudio jurídico de Burlando. Rosenfeld es diez veces más inteligente que yo. No me puedo poner a discutir con ella porque me va a dar vuelta como una media. Aunque él está tapado de laburo, me está acompañando y me llama todos los días. Yo no mentí nunca, estoy tranquilo. Todo lo que conté fue lo que pasó, no mentí nunca", dijo Amestoy.

Además, afirmó que todo lo que dijo sobre sus episodios violentos son ciertos y que si hubiesen sido mentira ella "podría hacer su descargo en su programa, no tiene nada para decir".