DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marta y Felipe Fort serán denunciados ante la Justicia por la familia de Gustavo Martínez

La familia del tutor de los mellizos los demandará por "abandono de persona e instigación al suicidio". 


“La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, comenzaron diciendo en Socios del espectáculo, el nuevo programa de espectáculos de El Trece.

Los sobrinos del entrenador consideran que los mellizos discutían mucho con Martínez, que le anunciaron sus planes de dejarlo solo tras cumplir los 18 años, se quieren ir a radicar a Miami, y que eso habría sumado en la depresión que tenía. Martínez había sido diagnosticado con un principio de Alzhéimer y tenía miedo de quedarse solo tras cuidar desde la muerte de Ricardo a los mellizos.

Felipe Fort cumplió 18 años hace poco (25 de febrero) y en las últimas horas compartió un video en un lujoso piso en Miami valuado en 20 millones de dólares.

A través de sus redes sociales, el hijo de Ricardo Fort mostró cómo es por dentro el lujosísimo piso en el condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach. El departamento cuenta con cuatro habitaciones, piscina, spa y una vista espectacular de la ciudad.

“Body, Soul and Mind in motion”, escribió Felipe Fort, es decir “cuerpo, alma y mente en movimiento”, mientras compartía el video del imponente departamento, que se especuló en los medios con que se trató de su primera gran inversión inmobiliaria.

A raíz de esto, el propio hermano de Martita e hijo de Ricardo Fort aclaró este lunes desde sus historias de Instagram a qué se debió su visita a ese inmueble y si se trata o no de una inversión suya.

"Hola Gente. Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami, ni estoy haciendo ninguna inversión", explicó el joven desde Instagram.

Y añadió: "Me interesa ver cómo se trabaja en la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme. El video es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día".

Dejá tu comentario