DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triste mensaje de Martita Fort por su cumpleaños 18: “Aunque no puedan estar todos”

Los mellizos cumplieron 18 años y lo celebraron con sus seres queridos, en medio de la conmoción por el suicidio de Gustavo Martínez.

Nueve días después de que su tutor legal, Gustavo Martínez, acabara con su vida tras saltar desde el balcón del edificio en el que vivían, Marta y Felipe Fort cumplieron la mayoría de edad y celebraron sus 18 años rodeados de sus seres queridos en Los Ángeles.

En ese marco, la adolescente se encargó de compartir a través de sus historias de Instagram distintas imágenes de la cena que tuvieron en un restaurante, además de un reflexivo y triste mensaje por la tragedia.

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió en la madrugada del viernes, junto a una foto donde se la ve posando con un majestuoso paisaje de fondo. Y agregó: “Aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén”.

marta fort

Mientras que en otra publicación compartió un video en el que grabó la mesa donde cenaron, mostrando las caras de los invitados, junto a la frase “se celebra en familia”.

En tanto que en otra historia Marta Fort mostró el momento en que sus seres queridos le cantaron el feliz cumpleaños. “Ahora soy legal”, ironizó.

Los festejos se dieron en medio de la conmoción que generó el suicidio de Gustavo Martínez. Quien fuera la pareja de Ricardo Fort, y que quedó como tutor legal de los hermanos tras la muerte del empresario en noviembre de 2013, se quitó la vida al saltar desde el balcón del piso 21 del edificio donde vivían en el barrio porteño de Belgrano.

Más tarde se supo que Martínez sufría una depresión que se había agravado por el hecho de que los mellizos le habían comunicado su deseo de abandonar la casa cuando fueran mayores de edad.

Horas después del suicidio los hermanos se expresaron a través de sus redes sociales, y las palabras de Felipe Fort sorprendieron a todos. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, escribió.

Dejá tu comentario