DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley visitó la Casa Rosada y Mirko conoció a Mauricio Macri

El conductor se encontró con el presidente, que dejó sentar al bebé en el sillón de su despacho. Finalizó Por el Mundo. 

Marley suele recorrer distintos países con su programa Por el Mundo (Telefe, domingos a las 21:45), pero en su última emisión de la temporada el conductor realizó el ciclo desde Buenos Aires.

Junto a Lizy Tagliani como conductora invitada, Marley y su hijo Mirko recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad, como Puerto Madero, el Jardín Japonés, el Teatro Colón y la Villa Olímpica que se está construyendo en Villa Soldati para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Pero la sorpresa ocurrió cuando fueron a la Casa Rosada y se encontraron con el presidente de la Nación. "¡Uy el presidente! Perdón por interrumpirlo. No sabía que estabas acá", dijo el conductor al ver a Mauricio Macri salir de su oficina.

"Te felicito", fueron las primeras palabras del presidente para el conductor por Mirko, a quien luego tuvo en brazos. "Ya conoce dos presidentes, porque también tiene con foto con (Barack) Obama", contó Marley sobre su hijo.


Luego, ambos recorrieron el despacho presidencial. "Muchas veces entro y cuando me dicen 'buenos días presiente' todavía me sorprendo", confesó Macri.

"¿Se disfruta tanto poder?", quiso saber Marley, aprovechando el encuentro para realizar algunas preguntas. "Mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto es duro".


"Trato de cuando llego a casa, la política quede afuera. Vuelvo a eso de las 7 y ahí entro al mundo de ella", contó Macri sobre su hija Antonia.

En el final del encuentro, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón que suele ocupar todos los días. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó el conductor. Pero a Mirko no le pareció muy buena la idea y quebró en llanto. "No le gustó, mucha responsabilidad", dijo Marley, antes de despedirse de la Casa Rosada.