DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley mostró a Lizy Tagliani totalmente desnuda en Ibiza y sorprendió a Susana Giménez

El conductor volvió a realizar viajes en el marco de la vuelta de Por el mundo. La mediática, una de sus invitadas, es la protagonista de la foto que sorprendió a Susana.

En plena conversación con Susana Giménez, Marley, quien se encuentra en Ibiza grabando un programa de la nueva temporada de Por el mundo, se animó a mostrar a Lizy Tagliani, una de sus invitadas en el viaje al centro turístico europeo, totalmente desnuda posando en un balcón.

La imagen, capturada por una asistente de producción, fue exhibida en vivo en el programa de la diva, quien en compañía de Antonio Gasalla en el piso no pudo contener su asombro y luego las risas por la desinhibida fotografía.


Al verla, Gasalla no dudó: "¡Qué culo grande que tenés!"

Marley y su invitada habían arrancado Por el mundo 2017 -otra vez en vivo, pese a las cinco horas de diferencia con Europa-, vestidos de bailarines flamencos. Abrieron la posibilidad de que la gente les dijera que hacer a través de las redes sociales, y terminaron en una mega fiesta electrónica, al más puro estilo Ibiza.

De paso, Marley anunció que sus próximas escalas serán en Israel (junto a La China Suárez), Amsterdam (acompañado por Dalma y Gianinna Maradona) y Londres (junto a Mariana Nannis, nada menos).