Marixa Balli reveló que tuvo que cerrar su local de ropa en Flores: “Voy a cambiar de rubro”
La panelista habló sin rodeos sobre una situación que la obligó a replantearse el futuro.
Marixa Balli decidió cerrar su histórico local en el barrio porteño de Flores luego de atravesar un año complejo. La empresaria y actual participante de “MasterChef Celebrity” (Telefe) explicó que la caída de las ventas y la falta de movimiento en la zona la llevaron a dar este paso.
En diálogo con “A la Barbarossa” (Telefe), fue contundente al describir el panorama: “El 2025 fue el peor año. Cerré el local porque no va la gente, no te compra y eso te agota”.
Como parte de este panorama difícil, la artista contó que debió rescindir contratos y reducir su estructura. “Desde 2005 hasta ahora no me había pasado”, afirmó sobre la situación que afectó a Xurama, su marca de ropa y calzado.
Actualmente, mantiene un local más pequeño sobre la Avenida Rivadavia, donde realiza una liquidación total. “Cerré todo y dejé un local chiquito porque voy a cambiar de rubro”, adelantó.
Pese a la dificultad del momento, Balli se mostró optimista y expresó su deseo de que el hábito de consumo se recupere: “Ojalá la gente pueda volver a darse el gusto de comprar algo. Cuando tiene un dinerito, lo disfruta”, concluyó.
Dejá tu comentario