DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariotto sobre Massa: "Representa los intereses de una Argentina neoliberal"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a los comicios y dijo que el FPV necesitaría sacar al menos 41 puntos.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto se refirió a las elecciones y dijo que Massa "representa los intereses de una Argentina neoliberal".

Sobre las elecciones dijo que el Frente para la Victoria necesitaría sacar más de 41 puntos, para que el resultado sea considerado positivo:  "La última elección legislativa Néstor sacó 32 puntos. Fue buena, pero perdimos por dos puntos con De Narváez. Yo creo que en ésta, el proyecto nacional tiene que tener arriba de 41 puntos", dijo en un matutino.

"La gente valora la coherencia a lo largo de estos 10 años", agregó el funcionario y aprovechó para reiterar la necesidad de "democratizar la Justicia": "El Poder Judicial hoy está reservado a la mecánica reproductiva de las corporaciones".

Sobre su relación con Scioli dijo: "Las diferencias que nosotros pudimos tener no paralizaron a la provincia, sino que la enriquecieron. El ejecutivo sacó todas las leyes que pidió".

Para finalizar, se refirió a Sergio Massa, uno de los principales candaditos de la oposición en la provincia: "Hoy representa los intereses de una Argentina neoliberal. Es un centrismo por derecha. Acompaña algunas cosas pero otras no, cuando en realidad no acompaña ninguna. Si acompañase nuestras medidas sería nuestro candidato, pero es un candidato opositor, que no pone en palabras el modelo de país que quiere, porque si lo dijese, nos recordaría la Argentina del desastre".