DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Pergolini explicó por qué no quiere a Lizardo Ponce y junto a Santiago Maratea en Vorterix

El periodista, y dueño de la emisora, contó los moticos por los cuales los jóvenes no compartirán un programa en la grilla de la radio. 

Pergolini Maratea Ponce
Pergolini Maratea Ponce
Santiago Maratea es el conductor de “Generación perdida”, en Vorterix, la radio FM de Mario Pergolini. Desde hace algún tiempo, comenzaron los rumores de que Lizardo Ponce se uniría al ciclo, pero fue el propio Mario quien desminitió esa información.

Pergolini decidió darle un espacio en su programa para explicar los motivos: "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix".

"Cuando están juntos, están juntos en otro lado... Bajo otras plataformas. Eso ya está... Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya... Que acá no lo hagan", dijo de forma contundente.

Sobre las visitas de Lizardo al ciclo de Maratea indicó: "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lado”. “Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", concluyó.

Dejá tu comentario