DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró habló con María del Mar, la mujer de Matías Alé: "Tuvo un brote psicótico"

La panelista fue la única que tuvo las palabras de la mujer del galán y contó todos los detalles de una noche agitada.

La detención de Matías Alé tiene su primera versión de lo que pasó por alguien que estuvo presente. María del Mar, la mujer del galán, habló con Marina Calabró y contó los detalles de lo que ocurrió en el departamento de Palermo.

Según la panelista, la esposa del actor dijo que Matías estaba "delirando". Calabró definió en Intrusos: "Cuando Matías habló del embarazo de trillizos o la pelea con Rial eran todos delirios de él. Venía delirando hace mucho. La política, el Brancatelli de Macri, todas esas cosas eran delirios. Ella notaba las incoherencias de Matías. Llamaron a un psiquiatra y recomendó la internación. Él aceptó la internación".

La periodista continuó el relato: "Cuando deciden esto, María llama a su madre para que venga y viene el hermano de Matías y un amigo. Luego, ellos se van a comprar comida y él se brotó. Los gritos eran impresionantes. Primero llega la policía por la denuncia de los vecinos, pero tenía que llegar primero la ambulancia para la internación. Cuando Matías ve a los policías se brotó el doble".

Según contó Calabró, María le dijo que los policías estaban "encaprichados" para que lo denuncie por violencia de género. Además, la mujer de Alé dijo que no lo iba a denunciar y que no había denuncia.