DOLAR
OFICIAL $84.77
COMPRA
$90.77
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

El incómodo momento de Elio Rossi y Mariela Fernández para explicar una jugada del partido de River

Los conductores de “Argentina En Vivo” explicaron de una extraña forma una de las jugadas del partido entre Palmeiras y el equipo argentino por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

A horas de la eliminación de River en la Copa Libertadores, son muchos los hinchas que siguen considerando que el resultado fue injusto. Incluso, fueron varias las jugadas que continúan considerándose polémicas. Justamente por eso es que en la emisión de este miércoles del programa Argentina En Vivo, por C5N, sus conductores decidieron recrear una de ellas.

Todo comenzó cuando Elio Rossi intentaba explicar una situación del partido: “El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul...”. En ese momento, Mariela Fernández le preguntó: “¿Cómo sería girar con el cul...?”. Acto seguido, el conductor la invitó a mostrar una recreación. “Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió: “Yo lo sigo a usted, yo le giro el c..., pero usted lo gira conmigo, venga”.

Cuando comienza la recreación, la conductora hace de cuenta que es una delantera. “Mirá qué interesante se está poniendo esto, estamos al aire, eh”, acotó. “Usted lo propuso”, le dijo el periodista, que recreaba a un defensor. “Yo quiero que seas atacante”, le dijo ella, en tono de broma, a lo que él le expresó: “Qué rico perfume que tenés, Maru”. Mientras actuaban la supuesta jugada, Rossi le explicaba: “Si yo te apoyo, girá hacia tu derecha lentamente, el arco mío está allá, si vos sos delantero, me hacés girar con el c.... Eso fue lo que pasó”.

La escena televisiva despertó todo tipo de comentarios de quienes estaban en el estudio, incluida la propia conductora, pero en las redes sociales no tardaron en sucederse los cuestionamientos a Rossi. “¿Que le está haciendo Elio Rossi a su compañera?”, “Qué asco. No puedo creer esto.”. Sin embargo, muchos otros expresaron que la demostración fue aceptada por la conductora y que en ningún momento se la notó incómoda.

Dejá tu comentario