DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Recalde, sobre la marcha por Nisman: "Nos madrugaron y nos ganaron la calle"

El dirigente de La Cámpora se enfureció por la manifestación y consideró que las 400 mil personas que participaron son "un rejunte de oligarcas".

Tras la marcha de silencio realizada en honor al fiscal Nisman, diversos referentes oficialistas, incluyendo a la presiente Cristina Kirchner, salieron a criticar la propuesta y la tildaron de "opositora". Sin dudas, las palabras del titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, fueron las más agresivas. El dirigente de La Cámpora expresó que la "oligarquía" le "robó la calle" al kirchnerismo.

"La verdad es que nos madrugaron y hasta nos ganaron la calle por un ratito. Ya se irá diluyendo como se diluyeron otras manifestaciones", expresó el referente ultra kirchnerista, declaraciones que se ubicaron en la línea de las ideas promulgadas por la Presidente. La jefa de Estado publicó una carta este sábado en la que criticó duramente la marcha de silencio que se realizó el 18 de febrero en memoria del fiscal Nisman.

Además, en lo que fue un plenario del Partido Justicialista, Recalde expresó su predisposición para marchar en la manifestación oficialista que se hará en apoyo a la Presidente, y que actuará como una contramarcha. "Vamos a seguir trabajando atentos y vigilantes, esperando el llamado, esperando la convocatoria muy probablemente el primero de marzo, de volver a ganar la calle con el pueblo", expresó el hombre de La Cámpora.

En sus declaraciones, el titular de Aerolíneas opinó que las más de 400 mil personas que se movilizaron bajo la lluvia pidiendo respeto y justicia por el fiscal Nisman no eran más que un "rejunte de oligarcas".

 

Las palabras de Recalde.