DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Silvina Escudero

El actor habló de su vínculo con la bailarina, luego de que trascendiera que la había acompañado a Los Mammones, programa en el que ella trabaja. 


Ya pasó un año de que Mariano Martínez confirmó su sepración de Camila Cavallo y en todo este tiempo, no volvió a oficializar públicamente una relación de pareja.

Sin embargo, en abril, una investigación en redes sociales de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, lo vinculó sentimentalmente con Silvina Escudero, bailarina con la que estableció una amable relación cuando fue a Los Mammones, programa de América en el que ella trabaja de panelista.

Con la versión amorosa resonando en los medios, en ese entonces, Ciudad se comunicó con Silvina y ella negó rotundamente el vínculo sentimental con el actor: "¡Es todo mentira! Estoy sola hace siete meses".

Pero las llamativas coincidencias en las redes sociales entre Martínez y Escudero siguieron y se vieron potenciadas con la presencia de Martínez en el programa que conduce Jey Mammon.

"Él fue a verla entre bambalinas", comentaron en Intrusos, mostrando las imágenes del actor detrás de cámaras y a una Silvina risueña. Sin ánimos de alimentar el rumor amoroso, Mariano Martínez utilizó su red social para subir un video aclarando que no está en pareja con la bailarina.

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial", comenzó explicando el actor en Instagram Stories.

Luego, agregó con contundencia: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".

Dejá tu comentario