DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Cavallo reveló el verdadero motivo de su separación con Mariano Martínez

La modelo y el actor se separaron hace cinco meses pero ninguno había revelado los motivos hasta la fecha. 

Luego de cinco meses desde su separación, Camila Cavallo rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su separación de Mariano Martínez. Si bien la ruptura fue en cuarentena, la modelo afirmó que su vínculo terminó antes pero debieron extender la convivencia por la crisis sanitaria y social. 

"La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses... No fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando", detalló la joven de 26 años en diálogo con el programa radial "Esto no es Hollywood". Después de tres años y medio de noviazgo y una hija en común, Alma, el amor se fue desgastando, contó.

Una vez establecida en un departamento junto a su pequeña, la modelo reveló: "No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía esa. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero hay cosas que se sienten y que van pasando".

Y concluyó: "Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida, y te das cuenta que no... Que no es tan así".

Dejá tu comentario