DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lali Espósito le dedicó "Lindo pero bruto" a Mariano Martínez?

El tema tiene frases contundentes como "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?". 

Lindo pero Bruto, la canción que interpretar Thalía y Lali Espóstio, generó todo tipo de críticas porque muchos aseguran que la letra del tema tiene mucha violencia. Y como si faltara algo en esta polémica, la cantante argentina aseguró que ella salió con un hombre así, y todas las miradas apuntaron a Mariano Martínez.

El tema tiene frases contundentes como "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?", "Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto" y "Calladito es que te veo más bonito".

Entrevistada en el programa estadounidense Despierta América, cuando les preguntaron a las artistas sobre si habían salido con un hombre de esas características, Lali tomó la posta: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!". Enseguida, las fans de la actriz argentina señalaron a Mariano, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera.