DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez dijo que los artistas no deberían opinar de política

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor le explicó a la conductora los motivos detrás de su decisión de no hablar públicamente de política y fue contundente.


Este sábado en La noche de Mirtha, se armó una mesa de debate sobre la política y el gobierno actual de Javier Milei y Mirtha Legrand aprovecó para preguntarle a Mariano Martínez por qué no se animaba a hablar de política. El actor respondió que los artistas no deberían opinar de política porque sino deberían dejar lo suyo y dedicarse a lo otro.

Durante la velada, la conductora abió el debate sobre la política actual y volvió a hacer hincapié en el miedo que le da opinar sobre el actual gobierno porque luego este “toma represalias”. “¡Es terrible! Uno debe tener la libertad absoluta de decir lo que se le ocurra”, acotó la conductora.

Acto seguido, Mirtha miró a Mariano Martínez y le preguntó por qué no opinaba de política y si eso se debía a su falta de interés por ella. “Sí me gusta, tengo mi opinión sobre lo político y lo social. Yo soy de los que piensan que un artista no tendría por qué estar opinando públicamente sobre política”, respondió.

El actor resctó que él es un fiel creyente del sistema democrático y considera que “el voto es secreto”, por eso no da a conocer sus ideas partidarias.

“No me dedico a la política, pero sí sé y tengo mi opinión formada. Lo que más quiero es que mi país salga adelante. Sé que esto no es de ahora, sino que es consecuencia de un montón de decisiones que se fueron tomando. Nosotros somos los culpables porque somos quienes eligieron esto”, señaló.

Luego, Martínez dijo que le da mucha tristeza ver niñas y niños en situación de calle , viviendo al lado de “cordilleras de basura” y asistiendo a merenderos. “Me preocupo y me ocupé, desde lo personal, de ayudar a un hogar (...) Ahora, hablar de política y manifestarme, no puedo hacer nada”, reconoció.

Y al final cerró: “Hoy está tan dividido todo que uno va tras sus ideales y no le importa otra cosa que eso. Termina siendo una agresión constante y horrible para un actor, yo soy simplemente eso. Soy un actor y un ciudadano que quiere lo mejor ara su país, pero que se dedica a actuar. No estoy haciendo política. Si me dedicara a eso, opinará públicamente de eso”.

Dejá tu comentario