DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marianela Mirra habló sobre la denuncia en su contra por "iniciar los disturbios en Tucumán"

La ex ganadora de Gran Hermano habló después de que la denunciaran por los disturbios en Tucumán. Escuchá el audio.

Marianela Mirra habló tras la denuncia que recibió en su contra de parte de la Asoación Bancaria, quién afirmó que ella empezó los disturbios que terminaron en una fuerte represión policial en Tucumán. La ex participante de Gran Hermano afirmó: "Las manifestaciones destruyeron amistades, no es que no defienda a la gente, pero se puede desglosar el tema. Hubo un ganador y todavía se cuestiona, la gente aún no pudo festejar".



La modelo también habló de la represión: "Fue algo que se fue de las manos. Estamos viviendo momentos de mucha violencia. Nos hizo mal a todos".

En diálogo con Nancy Pazos, Mirra confesó que no es "ñoqui" del gobierno provincial: "Ojalá pudiera decir que lo soy, pero no es verdad. Se dicen muchas cosas, lo toman a chiste, pero ninguno de mi familia está ocupando algún puesto en la política".

Por último, apuntó contra la Asociación Bancaria, quién la denunció: "Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están ellos siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, terminan destrozando el lugar. Siempre fue así".