DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Zuvic: "Báez tiene que decidir: o sigue encubriendo a Cristina o salva a su hijo"

La propulsora de la denuncia de la "ruta del dinero K" se refirió a la detención y la declaración del empresario santacruceño.

La dirigente de la Coalición Cívica y propulsora de la denuncia que expuso la "ruta del dinero K", Mariana Zuvic, se refirió a la detención del empresario santacruceño y aseguró que "lo que tiene que hacer Lázaro Báez es confesar que él recaudaba dinero para Néstor y Cristina (Kirchner)".

Además, señaló que el empresario deberá decidir si "sigue encubriendo a Cristina o salva a su hijo", al tiempo que consideró debe explicar cómo fue el mecanismo de encubrimiento de las operaciones de lavado de dinero.

"Lázaro Báez es un empleado de Cristina Kirchner y hoy no tiene protección, por eso está preso. Además, después empezó el pase de facturas", apuntó la dirigente en diálogo con TN.com.ar.

Por último, Zuvic enfatizó la importancia de la detención de Báez y consideró que es el "inicio de una nueva etapa en la Argentina". "Se decía nadie va preso, pero estoy convencida de que esto cambió. Costó mucho. Tenemos que sostener esto y subir la vara", concluyó.