DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis, muy cerca convertirse en jurado del Bailando

La mujer del Pájaro Caniggia suena como reemplazo de Pampita, que está a punto de salir de viaje. Le preguntaron en vivo si estaba disponible y su respuesta fue sorprendente

Como cada mes, Carolina "Pampita" Ardohain tiene permitido ausentarse hasta dos veces según se lo permite el contrato que firmó al arribar al Bailando. Mientras arma la valija y la producción busca un nuevo reemplazo, el nombre de Mariana Nannis suena como el elegido y toma cada vez más fuerza.

Los eventuales viajes de la modelo obligaron al equipo comandado por el "Chato" Prada y Federico Hoppe a convocar a figuras como Graciela Alfano, Nacha Guevana y María Vázquez. Ahora, todas las versiones apuntan que Mariana Nannis se convertirá en la nueva suplente de la pampeana.

Tras los rumores, desde su programa Este es el Show, José María Listorti le envió un mensaje de audio por WhatsApp a la madre de Charlotte y Alexander Caniggia en el que le preguntó si veía con buenos ojos su incorporación al show de Marcelo Tinelli. La respuesta no hizo más que fogonear el rumor.

"Si me dejan divertirme... sí, me interesaría estar en ShowMatch", fue la respuesta que grabó y le envió al conductor, quien la pasó al aire. Sobre el final del audio, Nannis disparó: "Cuando me manden un contrato, hablamos".

Insatisfecho, Listorti le pidió a la mujer que asegure si estaba hablando en serio, y la devolución que recibió fue tajante. "En realidad sí me interesaría. Ya que ustedes tanto se divierten conmigo, es hora de que yo me empiece a divertir con ustedes", cerró.

¿La veremos sentada junto a Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Soledad Sylveira?