DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Claudio Caniggia reveló que denunciarán a Alex y a Mariana Nannis: “Son okupas VIP”

Después de los ataques que sufrió en las redes sociales, Sofía Bonelli afirmó que su pareja buscará una compensación económica a través de la Justicia.

En las últimas semanas, Alex Caniggia tomó una posición clara en la disputa mediática y judicial entre sus padres. Y lo hizo con unos lamentables mensajes dirigidos hacia la actual pareja de Claudio Paul Caniggia.

“Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el ‘tucumano’ te estás gastando. Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando. ¡Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando!”, le escribió ‘El Emperador’ a su padre en Twitter.

Este posteo no pasó desapercibido para Sofía Bonelli, quien decidió salir a responderle al hijo de su actual pareja. “Me cansé de callarme. Los voy a hacer mier... uno por uno. Son un asco y una mentira. Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre”, lanzó en las redes sociales. Y en las últimas horas, subió la apuesta y aseguró que ‘El Pájaro’ iniciará acciones legales contra el exparticipante de “MasterChef Celebrity” (Telefe).

En diálogo con la revista Gente, la modelo sostuvo que espera tener una retribución económica por las agresiones que sufre constantemente. “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, manifestó. Y añadió: “Yo no lo voy a querellar a Alex ya que Claudio lo hará. A Mariana ya le inicié una demanda”.

Por otra parte, explicó por qué no llevará a la Justicia a Charlotte Caniggia: “Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre”.

Además de advertir sobre las demandas que realizará su novio, le dedicó un mensaje críptico a Mariana Nannis. “Le gusta el maní mantecoso. Hay gente que lo va a entender, no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP”, relató.

Siguiendo con las acusaciones contra la familia Nannis, también apuntó contra los hermanos de la mediática: “Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalo, que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!”.

Justamente, el viernes pasado, Gonzalo reapareció en la televisión y enumeró los episodios de violencia de género que sufrió su hermana durante su matrimonio con el exfutbolista. “Lo tuve que ir a buscar para fajarlo porque quería entrar a la casa después de toda una semana de girita que se había mandado. Si lo agarraba, lo mataba. Él sabe que lo mato”, recordó en su visita a “El Club de las Divorciadas” (El Trece).

Dejá tu comentario