DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis denunció que fue amenazada de muerte

La ex de Caniggia aseguró que en las últimas semanas estuvo siendo perseguida.

Mariana Nannis, la ex mujer de Claudio Caniggia, denunció haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre supuestos ilícitos del Gobierno anterior. La rubia aseguró que teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia. 

Los sucesos que atemorizan a Nannis comenzaron a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto.

La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd. La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó.

“Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”, consigna la presentación judicial que realizó el abogado Broitman.

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su ex marido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.

El caso pasó a ser investigado por el fuero de instrucción, en un expediente que se abrió por defraudación. Pero días atrás, el juez Marcelo Martinez de Giorgi pidió a su par de instrucción la documentación y un pendrive supuestamente aportado por Nannis relacionado con la causa de los Parques Eólicos.

En el marco de la causa que tramita en el juzgado de intrucción, Nannis solicitó, a través de sus letrados, que se disponga una custodia sobre la mujer y sus hijos.

Ahora el juzgado pidió al letrado información precisa sobre los domicilios de Nannis y sus hijos y si tiene datos o si ha individualizado a los posibles autores de las amenazas.

Dejá tu comentario