DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caniggia respondió a las acusaciones de Mariana Nannis: “Nuevamente soy presa de un ataque injusto”

La rubia denunció al ex futbolista por desviar fondos del patrimonio matrimonial.

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra su ex esposo, Claudio Caniggia, por ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial, el ex futbolista, asesorado por el estudio de abogados de Fernando Burlando, redactó un comunicado en el que le responde a su ex pareja.

En este sentido, Claudio Caniggia y su abogado la acusan de violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló: “Utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”. Los conductores de El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, mostraron el comunicado del ex delantero:

En el escrito, Claudio Caniggia manifestó: “Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferentes resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”. De esta manera, Claudio Caniggia destaca que la intención de Mariana Nannis es “arruinar” su imagen y “alimentar la sed de venganza”. En el comunicado, el deportista concluye: "Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Dejá tu comentario