DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Fabbiani se despidió de “Mamushka” pero en marzo vuelve a la televisión, ¿de qué se tratará su nuevo programa?

"Es un 'hasta pronto'", aseguró la conductora que regresará en breve a la pantalla de El Trece. 

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani
Luego de ocho meses al aire, Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka, el programa que comenzó en plena pandemia y reemplazó en medio de mucha polémica a Pasapalabra. 

La conductora agradeció a quienes la acompañaron a lo largo del ciclo de entretenimiento y contó un poco sobre su próximo proyecto. “La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año, un programa que disfruté hacer porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, tan particular y tan difícil para todos”, aseguró.

La última emisión tuvo la participación de la periodista Paula Varela, la periodista deportiva Karen Reichardt y la cantante Ángela Leiva, quienes se divirtieron con los clásicos juegos de preguntas y respuestas que conformaban el show. Incluso, en el momento más divertido, se animaron al desafío de armar palabras con imágenes y regalaron algunos momentos desopilantes.

Ya en los instantes finales, tras otorgarle 30 mil pesos al último participante del juego que dio nombre al programa, Fabbiani tomó la palabra y adelantó que volverá en marzo a la pantalla de El Trece para encarar otro desafío.

“Esto es un hasta pronto, no es un adiós. Dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo a un horario que amé hacer, en el mismo canal, que trajo muchísimas satisfacciones y al que vuelvo con muchas ganas. Voy a estar a la mañana y espero que me acompañen también”, afirmó.

El nuevo proyecto de la animadora promete recordar a Mariana de Casa, el éxito con un tono infantil que condujo a comienzos del 2000. Entre los atractivos de aquél magazine, además de muñecos gigantes y músicos en vivo, se encontraba la cocina a cargo de Martiniano Molina. Por ese motivo la producción volvería a apostar por un chef para acompañar a Fabbiani. ¿El elegido? Según la información que circuló en las últimas horas, todo apunta a Christophe Krywonis.

Pensando en lo que se viene, Fabbiani se mostró contenta por cambiar las tardes por las mañanas y reencontrarse con un formato al que mostró su mejor versión. “Gracias por la confianza. Muchísimas gracias a los participantes que pasaron por acá, a los famosos, a los no famosas, a este canal que amo, a mi equipo de producción de Mandarina (su productora), que es el mejor, y vamos a volver a encontrarnos”, aseguró.

Así, la conductora se despidió de un ciclo para toda la familia que tenía como mayor atractivo un premio de hasta 2 millones de pesos.













Dejá tu comentario