DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Brey rompió en llanto y explicó la pelea con Rocío Marengo

La periodista protagonizó un escándalo con la modelo, en una pelea con tirones de pelo y empujones en el carnaval de Vicente López.

Mariana Brey volvió a los primeros planos por su violenta reacción contra Rocío Marengo, con quien se trenzó en una pelea en el carnaval de Vicente López.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", expresó.

"No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está", dijo la periodista en Este es El Show, al borde del llanto.

"No importa qué fue lo que pasó porque ya lo conté en otras oportunidades y no quiero entrar en detalles. Sólo puedo decir que lamento mucho encontrarme involucrada en un escándalo que me avergüenza y eso es todo. Si uno ve las imágenes es un episodio, quizá, gracioso. Una fiesta de carnaval sobre un escenario donde la gente desconoce que lo que intenta es tirarme de la pasarela. Cuando ella me pone el cuerpo como para tirarme, yo quedo muy al borde y me tira espuma en la cara. Simplemente me doy vuelta, le agarro el brazo para sacarle el pomo porque no tengo con qué defenderme, que es literalmente lo que se ve... Tragué espuma...", relató.

"Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra", cerró.