DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marian Farjat tuvo un encuentro romántico con Marcelo Tinelli: años atrás fue captada a los besos con Fran Tinelli

En “Socios del Espectáculo” contaron que el conductor y la ex “Gran Hermano” estuvieron juntos en el departamento de él. Tiempo atrás, también estuvo con su hijo.

Luego de dar varias pistas a través de un enigmático, en “Socios del Espectáculo” (El Trece) confirmaron este miércoles, sobre el final del programa, que Marcelo Tinelli tuvo un encuentro amoroso con Marian Farjat.

"Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc. Ella tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir", dijo Rodrigo Lussich, en referencia a las intenciones de la mediática de sumarse a la próxima edición del Bailando.

"Ellos están los dos solteros. Así que todo legal. Los besos fueron entre dos personas libres. A pesar de la diferencia de edad, se llevan más de 30 años, estamos en condiciones de afirmar que se besaron...", sumó Adrián Pallares.

Y luego revelaron la primicia: "Marcelo Tinelli y Marian Farjat estuvieron juntos y esto es una bomba".

Luego, destacaron que la información surgió del lado de El Tirri, primo de Marcelo, y Mimi Alvarado, quien fue pareja del mediático familiar del conductor.

"En el medio de todo esto están La Mimi y el Tirri. Si quieren buscar problemas, es por ahí. Parece que se entera Tirri, le cuenta a Mimi, que fue compañera de Marian en ‘El Hotel de los famosos’ (El Trece), un quilombo", agregó Pallares.

Después de separarse de Guillermina Valdés en 2022, tras nueve años de noviazgo, no trascendió ninguna relación del conductor y empresaria con ninguna famosa ni alguien del medio, hasta ahora. Aunque sí se conoció una situación en la que, hace unos meses, Marcelo fue expuesto por un usuario de redes sociales que lo fotografió a los besos con una mujer en un boliche.

 

En el pasado, Marian Farjat tuvo un fugaz romance con Francisco Tinelli

La ex Gran Hermano, Marian Farjat ya había tenido un acercamiento a la familia Tinelli hace siete años. En 2016, varios rumores indicaban que la influencer había iniciado una relación amorosa con Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Hugo.

farjat tinelli

Tras las versiones que surgieron en aquel momento, fue la propia Farjat quien aseguró que "hubo amor" entre ella y Fran.

En una nota que le había brindado a "El Show del espectáculo", la modelo se había burlado de los rumores de aquel entonces que vinculaban al joven con Militta Bora. Y allí reveló que había pasado algo entre ellos.

"Pobre Militta Bora, no se le dio con Fran Tinelli. A mí sí. Con Fran hubo amor. Pegamos onda y está todo bien", había dicho Marian. De todas maneras, la ex de Brian Lanzelotta, luego le bajó el tono a sus declaraciones y aclaró: "Lo vi dos veces en mi vida. Tenemos amigos en común y somos amigos. Nos llevamos bien pero nada más".

Dejá tu comentario