DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marian Farjat acusó a Martín Salwe de acoso: “No entendía el no es no”

Mientras Leo García relataba su mala experiencia con el locutor en “El Hotel de los famosos”, ella contó lo que vivió cuando lo conoció, hace unos años.

Invitado al piso de “Intrusos” (América), Leo García explicaba por qué no quiso regresar a “El Hotel de los famosos” (El Trece), donde varios participantes que fueron eliminados del reality volvieron en un repechaje.

El caso del cantante fue diferente, porque en lugar de ser eliminado, él mismo decidió abandonar el certamen, cansado de vivir situaciones de bullying que lo ponían mal. Inclusive por entonces, en una entrevista que realizó con Federico Bal y Pepe Ochoa para el ciclo radial “Gente como uno” (Radio Gente) explicó que su problema fue con Martín Salwe, a quien trató de acosador.

"¿Volverías a trabajar con Salwe? ¿Te lo cruzarías?", le preguntaron. "Yo creo que no, porque lo que sucedió, sucedió de verdad. Yo me sentí mal, de movida me sentí acosado. Por ahí muchos pueden reírse 'ay pero cómo te vas a sentir acosado por un pibe que es fachero', pero yo no fui de levante al programa", fue la respuesta de García.

Y siguió: "Era un acoso constante como decirte 'mirá que lindo que soy, esta noche te voy a coger, eh' o de repente me tiraba 'vos qué sos ¿activo o pasivo?' y eso no es cómodo, que en la televisión te traten así todo el tiempo".

Viendo lo que manifestaba Leo García en la charla con Flor de la Ve y su equipo, Marian Farjat decidió publicar un hilo en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 270 mil seguidores, donde contó con lujo de detalles una situación de acoso que vivió con el exlocutor de ShowMatch años atrás, cuando lo conoció.

"Muy interesante lo que dice @leogarciapop en @Intrusos yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH (continua)", arranco Farjat en su testimonio.

"Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias me tomaba un taxi, insistió tanto que por cansancio le dije que sí. Recuerdo que en todo el camino no paro de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto", rememoró.

Después lo definió como "Muy machista!! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados".

"Me llamó varias veces insistiendo pero nunca mas hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver", destacó la ex de Brian Lanzelotta.

"Ah sí me lo crucé en Ideas del sur una vez y lo traté súper cortante y como no le di bola se encargó de hablar mal de mí. De a poco me voy acordando. Así que en conclusión lo que hizo con Silvina (Luna) y ahora con Emily (Lucius), solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa", cerró.

Dejá tu comentario