DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Valenzuela lanzó un sugerente y polémico mensaje contra Ricardo Darín

La actriz salió a hablar luego de las acusaciones de Valeria Bertuccelli contra el actor.

En una entrevista con Luis Novaresio, en A24, Valeria Bertuccelli acusó a Ricardo Darín de maltrato y destrato cuando compartían la obra de teatro ''Escena de la vida conyugal''. Sus declaraciones, rápidamente, se replicaron en todos los medios y portales y se destapó una olla que venía haciendo presión desde hacía mucho tiempo.

Y claro, el tema repercutió tanto que varias actrices salieron a respaldar a Bertuccelli. Érica Rivas, con quien el actor también tuvo una tensa relación cuando ella reemplazó a Valeria en "Escenas de la vida conyugal", fue la primera en bancarla. Después, María Valenzuela se animó a disparar contra el prestigioso actor -sin nombrarlo- a través de Twitter.

En el mismo momento en que Darín estaba pidiéndole disculpas públicas a Valeria en "Intrusos", Valenzuela aprovechó para escribir: "Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!''

La actriz, que fue muy amiga de Ricardo durante su infancia, quedó dolida con Darín y llegó a decir que él la había desilusionado. De hecho, en 2014, había dicho: "Me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí".

Luego, María había explicado su enojo con Darín: "Lo digo con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Para mí, hay un Ricardo antes y después de Susana (Giménez). Algo se modificó porque él se empezó a abrir. Se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartimos mucho...".

Bertuccelli, en la misma entrevista con Novaresio, contó que a Érica Rivas, que la reemplazó en la obra, padeció el mismo maltrato de parte de Ricardo. Más tarde, dando a entender que eso efectivamente había sido así, Rivas utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a la mujer de Vicentico: "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", posteó.

A partir de ese posteo, quien también levantó la voz en contra de Darín fue Paola Krum. "Vale te admiro y te adoro", escribió. Y añadió: "¡Por fin!".