DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Julia Oliván y una feliz noticia: llegó Antonio, su primer hijo

La periodista se convirtió en mamá a los 41 años y tras mucho desearlo. Su bebé pesó 2 kilos y medio. ¡Conocelo!

María Julia Oliván atravesó una larga lucha para convertirse en madre, deseo que finalmente pudo cumplir el lunes con la llegada de Antonio.

La periodista había anunciado en octubre que estaba en la dulce espera de su primer hijo: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa", contó en esa ocasión.

El día finalmente llegó. El lunes por la mañana, María Julia usó su cuenta personal de Twitter para adelantar la noticia: "Parece que es hoy", publicó en un mensaje lleno de emoticones.

Finalmente, alrededor de las 14 ella misma se encargó de hacer la presentación oficial de Antonio ante el mundo de las redes sociales: "Hola, muchachos, ¿qué hay?", escribió junto a dos fotos del bebé recién, recién nacido.

"Antonio pesó 2,430. Gracias por los saludos a todos", agregó en otro post. "Quiero que se parezca a mí porque mi pareja tiene un gemelo y otro hijo muy parecido. Quiero que aunque sea tenga mis cejas", expresó llena de emoción.