DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón: de Playboy al Altar

Fue una de las mujeres más deseadas del espectáculo, pasó de vedette a actriz y a los 47 años se casó.

La vida de María Fernanda Callejón, además de maratónica, fue sorprendente: de ser una de las vedettes más deseadas de la Argentina, se volcó a la actuación y, aunque nunca le dijo que no a la revista Playboy, la artista se alejó de las polémicas.

Sin embargo, para "sentar cabeza" esperó hasta los 47 años. El 14 de febrero, el día de los enamorados, Callejón se casó con Ricky Diotto, 12 años menor que ella, y le contó a "Chiche" Gelblung su historia de amor.


Además, la actriz habló sobre sus planes de ser mamá:

"El embarazo me jodió perderlo. Lo perdí a las 12 semanas, pero voy a intentando y voy a tratar de adoptar. Es un sueño mío de pequeña ser mamá del corazón".

"Yo puedo ser mamá biológica, y voy a insistir hasta el final, porque estoy con un médico maravilloso, que fue el que me descubrió la trombofilia, que es un problema de la sangre que no permite que el embrión se transforme en feto. Una vez que sabés que lo tenés, con una vacuna se controla muy fácil".

"Yo perdí tres embarazos".

"Cuando me di cuenta que tenía trombofilia, me di cuenta que era adquirida, y ahí me enteré que también había hereditaria, que es más complicada de tratar".

"Estos dos últimos años hice tratamientos y en marzo arranco otro tratamiento intenso y veremos".