DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Vidal le respondió a José Pablo Feinmann: "No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas"

La Vicejefe del Gobierno porteño le respondió al filósofo, quien dijo la política podría ser víctima de trata de "blancas".

María Eugenia Vidal le respondió a José Pablo Feinmann, quien dijo que la futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires podría ser víctima de trata de "blancas". "No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas", expresó.

"¿Nosotros los democráticos lo vamos a impedir, dijo? Bueno. No son blancas, es trata de personas. Trata de blancas es trata de mujeres. Son personas. No son blancas. En la trata hay mujeres que son esclavizadas. No son blancas, son personas. No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas", explicó Vidal en radio Vorterix.

La Vicejefe del Gobierno porteño no se mostró alterada con las declaraciones de Feinmann. "Sé quién soy. Hay cosas que ni merecen respuesta. Es un comentario machista. Para cualquier mujer que quiere ocupar un espacio de decisión enfrenta al machismo. Es parte todavía de una estructura social. No me victimizo y por eso estoy dispuesta a pelear por eso. Voy a abrir espacios para las otras que vengan. Sé qué camino he construido", dijo.

"Hace dos años que vengo recorriendo la Provincia y ningún vecino varón o mujer puso en duda mis capacidades por ser mujer. Esto es algo que utilizan algunos políticamente. No tenemos por qué aceptarlos, hay que ponerlo en evidencia y salir adelante", finalizó contundente Vidal.