DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Margarita Barrientos se sumará a la mesa del Consejo contra el Hambre de Alberto Fernández

La referente social fue convocada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Qué dijo sobre la gestión de Mauricio Macri.

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se sumará a la Mesa contra el Hambre que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández para combatir la indigencia en la Argentina.

"(Daniel) Arroyo me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí", confirmó Barrientos luego de hablar con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, según declaró en la radio Futurock.

"Ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", explicó la fundadora del comedor Los Piletones, que durante los últimos cuatro años manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri.

Barrientos además destacó una medida de Desarrollo Social: "Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

La fundadora de Los Piletones lamentó la oportunidad perdida por Cambiemos: "A Macri lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho, pero se equivocó muchísimo en la parte económica y social".

Dejá tu comentario