DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Margarita Barrientos: “Macri me defraudó en muchos sentidos”

La referente del comedor Los Piletones sostuvo que el ex Presidente no cumplió con la promesa de “crear trabajo y luchar contra el hambre”.

margarita barrientos
margarita barrientos

Ya alejada del espacio de Cambiemos, al que en su momento respaldó, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri la defraudó “en muchos sentidos” y ratificó que no va a “apoyar más a nadie”.

La dirigente social explicó que confió “primero en el ‘hambre cero’, como ahora en ‘la mesa del hambre’” (en alusión al Consejo Federal Argentina contra el Hambre), pero reclamó a las autoridades del país que “se haga algo” y que “la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes en sus casas”.

“Yo creí en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar... Muchísimas cosas”, explicó Barrientos, durante una entrevista en en programa Intratables (América), sobre los aspectos que la inclinaron a apoyar a Macri.

La titular de Los Piletones aclaró que no se sintió “usada” por el ex mandatario nacional, porque fue ella misma quien decidió respaldar su gestión. Sin embargo, comentó que “desgraciadamente” no lo “ha visto” después de las últimas elecciones.

“Lamentablemente, uno a esas cosas las va aprendiendo, ¿no? Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio y yo creo que, en el último tiempo lo dije, no apoyo más a nadie. Una pena”, agregó.

Por otra parte, Barrientos consideró que la implementación de planes sociales “es una de las salidas, pero no es la solución” y sostuvo que la situación “no cambió en nada” después de que se aprobara en el Congreso la ley de Emergencia Alimentaria.

Dejá tu comentario