DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Margarita Barrientos confesó cuánto le dona Mauricio Macri a Los Piletones

La titular del comedor, develó que le llegaron $11.000 de luz y admitió las dificultadas que está viviendo con tantos aumentos.

Margarita Barrientos, la titular del comedor Los Piletones, estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a los aumentos que está viviendo el país por lo que confesó que le llegaron $11.000 de luz. 


"Usamos mucho la calefacción [eléctrica] porque no tenemos gas natural. Y con los bebés tenemos que tener calefaccionado", explicó.


Además, reveló las donaciones que recibe del gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y Nacional: "Recibimos un subsidio del gobierno de la Ciudad dos veces por año 38.000 y raciones de alimentos".


Siguiendo en la misma línea, agregó que Mauricio Macri le dona parte de su sueldo:  "Me envía una parte del sueldo, son 66.000 pesos todos los meses. Lo hace desde que es jefe de gobierno porteño y ahora también".


Para finalizar, contó que la primera dama, Juliana Awada, está involucrada en la actividad de los Piletones. Va a ser madrina de un centro para mujeres golpeadas. Es una casa grande que la ha hecho una empresa privada y que se va a inaugurar el 14 de junio", concluyó.