DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marengo contó un encuentro con Insaurralde y Rud la echó de su agencia

Entrevistada en un programa de TV, la modelo habló de unas fotos del último fin de semana en las que aparece junto al político. Inmediatamente después recibió la noticia.

Rocío Marengo protagonizó esta tarde un momento de tensión en "El diario de Mariana", cuando en el programa le mostraron imágenes de un evento del último fin de semana en donde Martín Insaurralde se habría peleado con Jesica Cirio.

Según los panelistas del ciclo, la pelea entre el político y la modelo sucedió porque él había "mirado" a Marengo. Por su parte, Rocío explicó que no era cierto y contó que ese día no había saludado a Jésica porque ya la había visto antes, pero que sí lo hizo con Insaurralde: "Soy simpática, es el novio de una amiga", explicó.

Consultada sobre si alguna vez había visto a Insaurralde a solas, contó que siempre lo vio en pareja, salvo en un evento en donde el político fue solo.

Todos en el programa rieron sobre la anécdota pero cuando volvieron del corte comercial, Rocío estaba llorando y la cara de Mariana Fabbiani y su equipo había cambiado.

Rocío explicó que Leandro Rud, manager de Cirio y Marengo, había llamado para avisarle que estaba desvinculada de la empresa.

"Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa. Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde", contó Marengo entre lágrimas.

Y agregó: "Creo que no dije nada en contra de ella. Tengo la mejor y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó".

"Me parece injusto. Yo tengo más de 30 años y este espacio me lo gané. Cuando se separen vamos a estar acá nosotras, las que venimos remando desde abajo", concluyó la modelo.