DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marengo contó un encuentro con Insaurralde y Rud la echó de su agencia

La modelo estaba invitada a "El diario de Mariana", donde habló de un hecho que vivió con el político y su actual novia, Jésica Cirio.

Esta tarde estuvo invitada Rocío Marengo a "El diario de Mariana", donde habló de su presente laboral, las campañas que realiza y el programa que conduce en C5N junto a Diego Moranzoni.

Pero en el programa le mostraron imágenes que capturaron del backstage de un evento del último fin de semana en donde, según los integrantes del ciclo, Martín Insaurralde estaría peleándose con Jésica Cirio, quien le reclamó a su novio que miró a Marengo.

Rocío explicó que -por lo que mostraron- no había saludado a Jésica porque ya la había visto antes, pero que sí lo hizo con el político. "Soy simpática", justificó  y aclaró que fue cordial porque se trata del "novio de una amiga".

Luego le consultaron si lo había visto a Insaurralde sin la presencia de Cirio y Marengo contó que siempre vio a la pareja, salvo en un evento en donde el político asistió solo. Y permitieron bromear al respecto.

Pero cuando volvieron del corte comercial, ya no estaban todos riéndose, sino que Rocío estaba llorando y Mariana Fabbiani explicó que Leandro Rud, manager de Cirio y Marengo, había llamado para avisarle que estaba desvinculada de la empresa.

"Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa", explicó, entre lágrimas, Marengo, y continuó: "Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde".

Luego, aclaró: "Creo que no dije nada en contra de ella. Tengo la mejor y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó".

Por último, se manifestó en contra de las mujeres de la empresa que están en pareja con importantes hombres. "Me parece injusto. Yo tengo más de 30 años y este espacio me lo gané. Cuando se separen vamos a estar acá nosotras, las que venimos remando desde abajo".