DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Peña, tras la reunión entre Macri y los sindicalistas: "La inflación tiene que dejar de ser una variable"

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras la reunión por las paritarias.

Tras la reunión que Mauricio Macri mantuvo con los sindicalistas, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, brindaron una conferencia de prensa para hablar del balance del encuentro.

"Fue una reunión muy positiva. La intención es que la inflación deje de ser una variable. Eso va a llevar su lógico tiempo, como ya lo dijo el presidente", comentó Peña. "Hay que cuidar el empleo, el consumo y a los más vulnerables", agregó.

Sobre la expectativa inflacionaria para este 2015, el jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno imagina "que estará entre el 20 y 25 por ciento".

"Le mentiríamos a la gente si le decimos que los problemas se van a resolver de un día para el otro", explicó Peña. "Nosotros compartimos la preocupación por los aumentos de precios", añadió.

Asimismo, el ministro de Trabajo aclaró que el Gobierno no cerró el diálogo con ningún sector de los sindicatos y Peña sostuvo: "No le tenemos miedo al disenso".