DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Peña, secretario general del Gobierno de la Ciudad, analizó las elecciones: "Nos llevamos una sorpresa"

Marcos Peña, secretario general del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, analizó junto a "Chiche" Gelblung las elecciones.

El golpe para el PRO fue duro: el escaso triunfo por solamente tres puntos sobre Martín Lousteau caló hondo y habrá que ver cómo afecta en la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Marcos Peña, secretario general del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, analizó con "Chiche" Gelblung en Sobrevivientes (Radio Rivadavia) las elecciones de la capital: "Nos llevamos una sorpresa porque no era lo que preveían las encuestas, pero estamos muy entusiasmados con las elecciones nacionales".

"El frente Cambiemos es un acuerdo nacional que está muy consolidado y creciendo en las 24 provincias. El 9 de agosto vamos a tener un frente unificado que pueda competir contra el kirchnerismo", aseguró.

Por último, respondió a los comentarios de los dirigentes oficialistas hacia Macri: "Alguna preocupación debe estar generando Mauricio para que ahora se preocupen por él. Dijeron que era un partido de barrio y se ve que estamos por el buen camino porque ahora hablan de nosotros. Él representa el cambio que busca la mayoría".