DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 con un alto porcentaje de votos

Con el 70, 83 % de los votos, “el primo” se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022.

Luego de más de cinco meses de convivencia, Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de la edición 2022/2023 de “Gran Hermano” (Telefe). Venció en la gran final a Ignacio Castañares Puente y Julieta Poggio, segundo y tercera respectivamente.

“Quien gana esta edición de Gran Hermano es ¡Marcos!”, gritó anoche Santiago del Moro, poniéndole punto final a una de las ediciones más exitosas del reality.

En una emotiva gala, Marcos Ginocchio se consagró como ganador y dejó en segundo puesto a Nacho Castañares. El porcentaje arrojó que Marcos obtuvo el 70,83 % de los votos. En tanto, Nacho fue votado por el 29,11%.

Atrás quedaron cinco meses y 10 días de “encierro” pero de exposición máxima, con números de rating prácticamente de otra era para la televisión abierta. De hecho, en la final, de acuerdo a lo que dijo el conductor, se registraron más de ocho millones de votos.

Con una escena digna de la película “The Truman Show”, llegó así el momento en que el joven salteño le tocó apagar la luz y salir de la casa junto a Morita. Hasta la voz en off de Gran Hermano recordaba al personaje de Ed Harris.

La emoción y el agradecimiento, por parte del público y todos los participantes, fue el espíritu que dominó el último programa, en medio de una gran puesta que por momentos parecía seguir todos los clichés de las películas sobre realitys.

Tres finalistas, Julieta Poggio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio se habían disputado el tan ansiado primer premio: 15 millones de pesos, una casa prefabricada y un regalo especial de Mercado Pago.

En realidad, el premio económico para el ganador de la edición 2022 se actualizó por el esponsoreo de esa plataforma, convirtiéndose así en casi 20 millones de pesos.

 “Gane quien gane hoy, ya la vida les cambió. En 5 meses pasó una vida para ustedes, muchos momentos vividos, muchas emociones, muchos problemas para resolver... la gente quiso que ustedes tres llegaran a esta instancia”, le dijo Del Moro, conductor casi “24/7″ del ciclo.

 

La palabra de Julieta, Nacho y Marcos, los tres finalistas

El animador les pidió a los tres finalistas que dijeran algunas palabras tratando de expresar sus sensaciones. Nacho fue el primero en romper el hielo: “Agradecer por todo este camino que pasamos, fue mucho tiempo, y no queríamos que se termine. Mi sueño fue abrir la puerta y ahora es ser el último en salir y cerrarla”.

Julieta, por su parte, no dudó en decir: “Fue una de mis mejores experiencias en toda mi vida, me llevo amigos, gracias por bancarme como soy y de verdad ya me siento ganadora”.

Marcos fue en la misma senda. “Siento que fue la mejor experiencia de mi vida, es lo más lindo que me pudo haber pasado y que mi familia haya podido vivir cosas lindas a mi lado. Nunca voy a dejar de agradecer el amor de la gente, los quiero muchísimo”.

El estudio estaba colmado por el público, por los habituales participantes del panel (Sol Pérez, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet) y todos los exparticipantes eliminados.

Dejá tu comentario