DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marchas en la Ciudad: "El 11 de abril habrá un plenario y vamos por el paro nacional"

Sindicalistas se suman a la marcha en el Congreso. Los reclamos de los representantes de diferentes sectores y la posibilidad de un paro.

La cúpula de la CGT se hizo presente en la marcha y anunció que no habrá discursos. Concentrados en la Avenidad 9 de Julio y Avenida de Mayo, Héctor Daher remarcó: "Esta movilizacion es mas fuerte que 10 paros". "¿Quién dijo que no vamos a avanzar con un paro?

Luego de un breve acto que consistió en una imagen simbólica con una bandera, los miembros de la CGT se fueron de la macrhca y más sindicalistas se suman en el Congreso, donde están Yasky y Baradel.

"Es fácil hablar para los que tienen el privilegio de vivir otra vida sin criis", relató Omar Plaini, secretario General de Canillitas.

"No alcanza la plata, hay inflación. No se pueden pagar las tarifas. Miles de docentes acompañaron la marcha. No hay plata", aseguró Baradel. "Hay que terminar con esta política de ajuste".

"El 11 de abril habrá un plenario regional y vamos por el paro nacional", afirmó Hugo Yasky. "Necestiamos el apoyo de las PYMES"